YA ESTAMOS CON LOS TALLERES…

Desde el mes de octubre los chicos y chicas de infantil estamos con nuestra actividad favorita, los talleres de los miércoles.

Nuestros priemeros talleres fueron.

* En cocina: elaboramos unas riquísimas brochetas de frutas con nuestra “profe” Noelia. A algunos nos gustan más pero a otros…no pasa nada nos lo pasanmos genial haciéndolos y compartiendolos con los compañeros.

* Experimentación: para mancharnos bien tuvimos el taller de “pasta de papel”. Fue divertido poder elaborar nuestra “plastilina” especial. Nos llevamos una receta explicando como se hace para enseñarla en casa y poder “practicar”.

* Tintamos la sal: con Ruth aprendimos como se hacen las sales de baño que compramos en las tiendas. Cada uno eligimos nuestro olor favorito, teñimos la sal con pintura y rociamos con esencia de olor para que la fragancia nos embarge. Loo llevamos a casa en un bonito frasco…pero ¡papás…no se os ocurra echarlo en el baño!.

*Mural: con Merche recordamos donde vivimos cada uno e hicimos un estupendo mural para nuestro pasillo. ¡Pasad a verlo!

*Cuento: !Nos encantan los cuentos!con Mª Ángeles escuchamos un precioso cuento  y nos llevamos a casa un recuerdo de la historia.

¡NOS ENCANTAN LOS TALLERES!

A %d blogueros les gusta esto: