EXCURSIÓN A ARGÜESO

Con motivo del final de curso, nos fuimos todos de excursión a visitar el Castillo de Argüeso.

Nada más llegar, tuvimos que subir andando, lo que nos permitió ver caballos con sus potros, algunas vacas, terneros, …  Disfrutamos con las cosas que vimos, imaginando cómo vivirían allí muchos años atrás, conociendo algunas costumbres de la zona, utensilios que utilizaban en su vida diaria, etc. Muchas cosas nos resultaban conocidas, pero otras no las habíamos visto nunca.

Después pudimos jugar en la zona exterior al Castillo, donde una vez más, la naturaleza nos oofreció grandes posibilidades de juego.

Como el clima, una vez más nos falló un poco, contactamos con un cole de Aguilar de Campoo que amablemente nos invitó a com er alli, de tal forma que al final todo nos salió genial.

Comimos animadamente nuestros deliciosos bocatas, para luego poder jugar en un patio nuevo, diferente al nuestro que nos permitió jugar, imaginar, soñar, etc. Después paseamos por las calles de Aguilar para finalmente llegar a la estación de autobuses donde nos esperaba el autobús que nos trairía de vuelta a casa.

Una vez más lo pasamos muy bien y pudimos disfrutar de un estupendo día en compañía de nuestros amigos y amigas. Esperamos que vosotros también lo hagáis viendo las fotos de ese día.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: