UNA DE PIRATAS…

Como ya sabréis todos, hace unas semanas el colegio se convirtió en un territorio lleno de sorpresas, aventuras y mucha, mucha fantasía. De una forma sorprendente encontramos una carta del Pirata Perorrudo que nos embarcó en un gran viaje de sorpresas. Encontramos el mapa secreto que nos llevaba hasta el tesoro, y claro estaba, nos fuimos todos a buscarlo  siguiendo las pistas que había por Rivero. En el parque de la Torre de Pero Niño, nos esperaban una primera sorpresa: algunas pertencias de nuestro gran pirata.

Pero ésto no era todo, todavía nos quedaba buscar el gran cofre que contuviera el tesoro del que nos había hablado el Pirata en sus pergaminos, así que nos pusimos a trabajar con la intención de dar con él y repartirlo entre todos, como hacían los piratas de los distintos mares.

Para todo ello, nos hicimos nuestro catalejo, el gorro de pirata, conocimos e hicimos recetas piratas, y disfrutamos un montón. Descubrimos cosas de piratas, de sus barcos, de los lugares por donde navegaban, de sus vestimentas,…, y muchas más cosas que queremos contaros a través de algunas fotos.

Esperamos que así podráis ver cuánto hemos disfrutado, la emoción que hemos sentido descubriendo nuevas pistas, y lo mucho que nos ha gustado aprender cosas de piratas.

 

* ENCONTRAMOS LAS PRIMERAS PISTAS…., COMIENZA LA AVENTURA*

* SIGUIENDO LAS PISTAS*

* POR FIN ENCONTRAMOS ……*

 

A %d blogueros les gusta esto: