Festival de Navidad de los más peques del cole

Una vez más, los más pequeños del colegio fueron unos grandes artistas. Por primera vez , hicimos el Festival de Navidad por separado de nuestros amigos de  Primaria, ya que como somos muchos…… pensamos que sería una buena idea.

A pesar de los nervios que todos teníamos, intentamos entreternemos lo mejor posible hasta la hora de actuar ante los papás, las mamás y demás familia que allí estaba.

Llegado el gran momento, los primeros en actuar fueron los niños y niñas de 2 años, que nos demostraron sus grandes dotes como cantantes. Nos cantaron algunas de las canciones que más les gustan, bailando y acompañando las mismas con divertidos movimientos y bailes. La verdad es que lo hicieron genial.

Después los niños y niñas de 3, 4 y 5 años nos entretuvieron con una divertida obra titulada TAMALOLO, en la que  los amigos del bosque ayudaban al muñeco de nieve Tamalolo a que llegara al Portal de Belén. 

A continuación, y gracias a la ayuda de Mª Eugenia (profesora de Música) cantamos todos juntos un divertido villancico que nos hablaba de los indios que iban a ver al niño Jesús y le llevaban un montón de regalos.

Después llegó el momento de otra divertida obra de Navidad titulada: Juguetes para jugar, en la que una anciana juguetera se veía en problemas a causa de que sus juguetes ya no eran los que deseaban los niños. Una vez más, y gracias a la ayuda de los Reyes Magos y del Mago Merlín, todo se resolvió de la mejor manera posible. 

Ya para finalizar, todos juntos cantamos un nuevo villancico de Navidad: El niño Jesús está acatarrado.

A pesar de los nervios del directo y de los problemas que siempre surgen, todos intentamos hacerlo muy bien, y esperamos que los allí presentes  disfrutárais tanto como los niños, que en realidad, de eso se trata.

A %d blogueros les gusta esto: