NUEVO PROYECTO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Desde primeros de mes en las aulas de educación infantil hemos empezado un nuevo proyecto que se titula “¿Como viven allí?”.

Los niños y niñas están aprendiendo un montón de cosas sobre las zonas polares de nuestro planeta y de otras por al contario más desérticas: quienes viven allí, su nombre, sus viviendas, qué comen, cómo se visten, los animales propios de cada zona..en fin, un montón de cosas sin duda muy interesantes.

Están realizando muchas y diversas actividades y poniendo un gran esfuerzo e ilusión en su trabajo y pronto esperamos poder colgar aquí alguna muestra de ello.

Aprovechamos este espacio para agradecer la colaboración “masiva” de las familias en la recogida de información que nos ayuda a aprender todo lo que necesitamos, os aseguramos”papis” que estamos haciendo buen uso de todo. El equipo de infantil estamos muy contentas y animadas a seguir pidiendo vuestra colaboración al ver que nos la brindais de tan buen grado y que os implicais tan a fondo en el trabajo de vuestros hijos/as, algo para nosotras fundamental y de lo que nos podemos sentir orgullosas.

A %d blogueros les gusta esto: